Ventajas


erizos

Gruposa ha desarrollado una red de compradores en las principales lonjas y puertos del país: Galicia, Cantábrico, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Canarias, así como en Portugal y Marruecos, garantizando el acceso a los mejores productos y capturas de nuestros mares. Por lo que en muy pocas horas tiene los productos a  disposición de sus clientes.

  • Un importante volumen de  productos también es de importación, lo que ha justificado el desarrollo de una amplia red de proveedores que les surten los mejores pescados y mariscos de los mares y océanos del mundo.
  • Su estricto control de calidad en origen y en cada una de las etapas del proceso de distribución,  garantiza en todo momento la calidad, frescura y trazabilidad de cada uno de los lotes de las diferentes especies. El cumplimiento de toda la normativa europea a nivel sanitario y de los APPCC garantiza el mantenimiento de la cadena de frío desde los barcos o las lonjas hasta  el cliente final.
  •  El tener un acceso directo a los pescadores e importadores, eliminando eslabones dentro de la cadena de comercialización, hace que puedan garantizar a sus clientes el mejor precio disponible en todo momento, a pesar de las variaciones que normalmente sufre el mercado debido a la estacionalidad de algunos de los productos.
  • Su exclusivo sistema informático y de pedidos, se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de sus clientes, los cuales no requieren manejar un inventario de productos en sus cámaras, con el consiguiente riesgo en la calidad y pérdida de frescura y el mejor aprovechamiento de los activos circulantes.
  • Cada cliente de Gruposa tiene un gestor asignado que atiende sus pedidos en los horarios requeridos por los cocineros  y entrega en sus instalaciones (el 100% de lo solicitado) acorde a los horarios de recepción estipulados previamente.
  • Su sistema informático especialmente diseñado, les permite llevar un completo seguimiento y monitorización de los productos desde las lonjas o importadores,  la entrada y salida de sus sus instalaciones, el transporte y la entrega final a sus clientes
© Copyright Gruposa - Designed by Dogleg - Aviso Legal - Política de Privacidad y Protección de Datos